Abogado de abuso de ancianos y menores en West Palm Beach

La acusación de abuso de menores o ancianos puede suponer consecuencias devastadoras. Si es condenado, las sanciones para este tipo de delitos en Florida pueden ser muy serios. Las repercusiones de este tipo de condenas pueden afectar a los acusados durante el resto de sus vidas. Si usted o un ser querido se enfrentan a estos cargos, contacte con un experimentado abogado de abuso de menores y ancianos en el Sur de Florida lo antes posible para proteger sus derechos y aumentar las posibilidades de obtener un buen resultado.

Para programar una consulta inicial gratis, llame al (561) 349-4856.

Actúe rápido para prevenir consecuencias negativas

El abuso de menores y ancianos puede ser procesado agresivamente y puede ser sujeto de las sanciones más severas. Además de sentencias de cárcel, las consecuencias de una condena pueden impactar su vida para siempre:

  • Puede quedar registrado como agresor sexual si los cargos están relacionados con abuso sexual
  • Puede perder los derechos de visita de sus hijos
  • No le estará permitido trabajar con niños o ancianos
  • Deberá permanecer alejado de áreas donde hay niños, incluyendo escuelas y guarderías
  • Además, las condenas por abuso de menores o ancianos no pueden ser eliminadas de los antecedentes penales

Por estas razones, contratar la ayuda de nuestros agresivos abogados de defensa criminal en West Palm Beach de Perlet, Shiner, Melchiorre & Walsh, P.A. puede ayudarle en estos momentos tan turbulentos. Conocemos las leyes y tenemos los recursos necesarios para llevar a cabo una investigación profunda del caso. Un abogado criminal experimentado especializado en casos de abuso de ancianos y menores tendrá los recursos para preparar la mejor defensa posible, basándose en su situación única.

Leyes de abuso en Florida

Bajo las leyes de Florida, el abuso físico, sexual, emocional y financiero son algunos de los delitos de abuso de ancianos por los que una persona puede recibir cargos. Para casos de abuso de menores, la persona puede recibir cargos por negligencia, abuso físico, emocional o sexual. Esta es un área compleja de la ley y los asuntos de este tipo pueden ser muy emocionales para todas las personas involucradas. Si usted o un ser querido han sido acusados de este tipo de delitos en el Sur de Florida, estamos listos para ofrecerle la asistencia legal más efectiva posible.

¡Proteja su reputación! Obtenga la ayuda de Perlet, Shiner, Melchiorre & Walsh, P.A.

Su reputación puede quedar dañada para siempre si recibe cargos de abuso de menores o ancianos. Contacte inmediatamente con un experimentado abogado de defensa criminal que pueda ofrecerle a usted o a un ser querido la mejor oportunidad de conseguir la absolución o reducción de cargos. También preparará la mejor defensa posible para el juicio, en caso de que se enfrente a cargos de abuso de menores o ancianos ante los tribunales.

Para más información, póngase en contacto con nosotros hoy mismo