Abogados de asalto agravado en West Palm Beach

El asalto con violencia es un delito serio y su mera acusación puede causar estragos en la vida del acusado o de su familia. Bajo las leyes de Florida, el asalto agravado es un delito grave de segundo grado. El estatuto lo define como causar intencionalmente daños corporales a otros.

Una persona puede recibir cargos de asalto agravado si:

  • Él/ella causa grandes daños corporales, desfiguración o discapacidad permanente.
  • El asalto tuvo lugar en una zona escolar, sin importar los daños
  • Un arma fue utilizada para cometer el asalto
  • Un niño, anciano, mujer embarazada o agente de policía es la víctima, independientemente de los daños

Si usted o un ser querido han sido arrestados por asalto agravado, es crucial que sea representado por nuestros abogados de defensa criminal en West Palm Beach de Perlet, Shiner, Melchiorre & Walsh, P.A. para proteger sus derechos. Una investigación completa de su caso por parte de un cualificado abogado de asalto agravado puede aumentar sus posibilidades de absolución, disminución de cargos o reducción de la sentencia.

¿Necesita ayuda? Llame al (561) 349-4856 para programar una consulta inicial gratis.

¿Cuáles son las sanciones severas?

Si es condenado, las sanciones por asalto agravado puede variar enormemente, dependiendo de las lesiones sufridas y de si se utilizó o no un arma. Si las lesiones son permanentes, incapacitando o causando desfiguramiento, la sanción máxima puede ser sentenciada. Por este motivo, es imperativo que hable con nuestro experimentado equipo legal, el cual puede investigar su caso y preparar una defensa fuerte para obtener los mejores resultados posibles.

Algunas sanciones son:

  • Sentencias de cárcel o prisión de hasta 15 años
  • Pagos o multas y costes judiciales de hasta 10.000$
  • Libertad condicional y monitoreo electrónico
  • Restitución

Revisaremos su caso y le ofreceremos asesoramiento para ofrecerle las mejores oportunidades y una defensa agresiva. Su abogado de defensa criminal puede descubrir qué evidencias tiene la acusación, si los agentes de policía siguieron los procedimientos adecuados y puede también localizar a testigos para ofrecer testimonio. Esto puede ayudarle a usted o a algún ser querido a luchar para conseguir los mejores resultados posibles.

No todos los casos criminales van a juicio

En West Palm Beach, durante 2008-1009, un total de 183 casos se fijaron para ir a juicio criminal. De estos casos, 26 acusados fueron ofrecidos acuerdos de culpabilidad y 37 fueron absueltos o sus cargos fueron desestimados en el juicio. Para proteger sus derechos y asegurar los mejores resultados, contacte con un abogado de asalto agravado lo antes posible. Nuestro bufete hará todo los posible para ayudarle a obtener los mejores resultados posibles para su caso.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para discutir sus opciones legales.