Abogado de asalto con agresión en West Palm Beach

Un asalto con agresión son dos delitos separados. Asalto - o asalto simpe si es un solo cargo - es la amenaza o daño corporal intencionado con palabras o acciones. La agresión es el acto intencional de tocar, golpear o causar de cualquier otro modo daños corporales a otra persona. La razón por la cual estos términos se combinan a menudo es porque es muy común que el acto (agresión) vaya seguido de la amenaza (asalto). Si recibe cargos por cualquiera de los dos, necesitará la ayuda de nuestros experimentados abogados de defensa criminal en West Palm Beach de Perlet, Shiner, Melchiorre & Walsh, P.A. para luchar por sus derechos - y libertad.

¿Ha sido arrestado y no está seguro de qué hacer a continuación? Llame al (561) 349-4856 para una consulta inicial gratis.

Acerca de las sanciones

Los cargos por asalto y agresión son algunos de los delitos más comunes en Florida. El asalto simple es un delito menor de segundo grado, castigable con no más de 60 días en la cárcel, si el acusado es declarado no culpable. Sin embargo, el acusado a menudo recibe cargos de agresión junto con el asalto, lo que podría añadir otra condena. Cuando la agresión es un factor, los cargos pueden variar desde delito menor de primer grado hasta delito grave de primer grado, suponiendo mayores consecuencia en West Palm Beach.

Algunos factores agravantes son:

  • La naturaleza de la agresión
  • Si se utilizó o no un arma mortal
  • Si el acusado ha sido condenado previamente por cargos similares u otro delito grave

Los factores agravantes pueden aumentar drásticamente la sentencia mínima, en caso de ser condenado. Si está pasando por alguna de estas situaciones, es imperativo que el acusado contrate a un abogado experimentado. Nuestros abogados de asalto con agresión en West Palm Beach han manejado muchos casos de asalto con agresión y tienen la experiencia y recursos necesarios para trabajar para conseguir una absolución, o negociar una reducción de la sentencia.

Tiempo de prisión en Florida

En Florida, la cantidad de tiempo en prisión ha aumentado debido a nuevas normas que requieren que los condenado por asalto con agresión, tras octubre de 1999, deben servir un mínimo del 85 por ciento de sus sentencias. Según el Departamento de Correccionales de Florida, aquellos puestos en libertad en mayo de 2009 cumplieron de media más del 86 por ciento de sus sentencias.

Contáctenos hoy para hablar con nuestro cualificado equipo legal acerca de su caso.