Abogados de defensa criminal en Boca Ratón

Protegiendo sus derechos

Si ha sido arrestado por un delito, probablemente sienta aprensión acerca de su futuro. Si es condenado, podría recibir sanciones graves con consecuencias serias, como tiempo en la cárcel, multas y antecedentes penales que podrían dañar significativamente sus oportunidades de empleo. No cometa el error de pensar que los fiscales serán indulgentes o que puede representarse a si mismo. Obtenga representación legal seria por parte de Perlet, Shiner, Melchiorre & Walsh, P.A. lo antes posible. Haremos todo lo posible por proteger sus derechos. Siempre hay dos versiones de cada historia - cuéntenos la suya.

Para solicitar una consulta inicial gratis, llame al (561) 349-4856.

Defendiendo apasionadamente a los individuos acusados desde el año 2000

Nuestros cualificados abogados de defensa criminal en Boca Ratón llevan desde el año 2000 defendiendo a individuos acusados. Durante este tiempo, hemos conseguido muchos resultados exitosos para nuestros clientes. Tanto si se enfrenta a cargos por delitos de guante blanco o delitos violentos, tenemos las herramientas necesarias para proteger sus derechos dentro y fuera de los tribunales. Debido a que no existen dos casos iguales, podemos crear una estrategia legal personalizada para cada tipo de caso que manejamos.

¿Por qué confiar su caso a nuestro bufete? Considere las siguientes razones:

  • Contamos con ex fiscales en nuestro equipo
  • Estamos disponibles 24/7 para nuestros clientes
  • Ayudamos a nuestros clientes a entender sus opciones y derechos

¿Tiene preguntas? Contacte con Perlet, Shiner, Melchiorre & Walsh, P.A.

Si tiene preguntas acerca de cómo proceder tras ser acusado de un delito, nosotros podemos ofrecerle las respuestas e información que necesita. Estamos listos para ayudarle a lidiar con esta situación seria y urgente. Le ayudaremos a navegar por el sistema judicial de Florida, el cual puede ser confuso y desalentador. Estaremos ahí para usted, en cada paso del camino.

Por favor, llame a nuestro equipo para discutir los cargos criminales a los que se enfrenta.