Florida Abogados de Defensa Criminal

Llame Ahora para Hablar con un Abogado 561.349.4856

Defensa Fuerte En La Que Puede Confiar

Si se enfrenta a cargos criminales, no ponga su defensa en manos de cualquier abogado. Acuda a un equipo agresivo que hará lo que sea necesario para asegurarse de que su futuro está protegido

Por Qué Contratar a Nuestro Bufete

Normas especiales para apelaciones

Para realizar una apelación post-condena, deben cumplirse ciertas condiciones. Usted puede tener derecho a solicitar una apelación tras su condena debido a

  • Errores en el procedimiento realizado por el juez o el fiscal
  • Errores relacionados con las pruebas que el juez, fiscal o la policía mostraron durante la investigación o juicio
  • Errores cometidos por el juez a la hora de interpretar la ley

En una apelación directa, el tribunal solo puede examinar lo ocurrido durante el juicio. El tribunal revisa cómo se aplicó la ley en su caso. Nuestro equipo legal revisará los hechos de su caso para ayudarle a presentar ante el tribunal una apelación fuerte. Nuevas pruebas pueden ser aceptadas si los abogados demuestran que el resultado del juicio hubiera sido diferente como resultado directo de esas pruebas.

Tipos de recursos de apelación que maneja Perlet, Shiner, Melchiorre & Walsh, P.A.

Una moción post-condena debe ser presentada ante el tribunal y será escuchada por el juez de su caso. Durante 2008-2009, en el condado de Palm Beach, se presentaron 891 mociones de desagravio post-condena.

Las mociones post-condena pueden hacerse para:

  • Asuntos relacionados con nuevas pruebas
  • Asistencia ineficaz del abogado
  • Una sentencia inapropiada

La apelación es un proceso que lleva mucho tiempo y, mientras está bajo consideración, la persona condenada tiene que comenzar a cumplir la sentencia dictada. Estamos disponibles para ofrecerle nuestro conocimiento legal para ayudarle a usted o a su ser querido a luchar por otra oportunidad de defenderse. Representamos a clientes en apelaciones post-condena en todo el Sur de Florida, incluyendo Júpiter, Boca Ratón, West Palm Beach, Wellington, Lake Worth, Boyton Beach, Stuart, Fort Lauderdale y ciudades vecinas.

Contáctenos hoy mismo para más información sobre cómo podemos ayudarle.