Florida Abogados de Defensa Criminal

Llame Ahora para Hablar con un Abogado 561.349.4856

Defensa Fuerte En La Que Puede Confiar

Si se enfrenta a cargos criminales, no ponga su defensa en manos de cualquier abogado. Acuda a un equipo agresivo que hará lo que sea necesario para asegurarse de que su futuro está protegido

Por Qué Contratar a Nuestro Bufete

Algunos ejemplos comunes de pruebas de sobriedad sobre el terreno son:

  • Prueba de caminar y girar
  • Prueba de sostenerse en pie sobre una sola pierna
  • Prueba de tocarse la nariz con el dedo

Además, en los casos de BUI, existen pruebas de sobriedad sobre el terreno diferentes y normas diseñadas específicamente para investigaciones de navegación bajo los efectos del alcohol para las cuales los oficiales deben estar específicamente entrenados para poder llevarlas a cabo. Otra herramienta clave para la investigación que los agentes de policía utilizan en casos de navegación bajo los efectos del alcohol es el uso de pruebas de aliento. Es una práctica común que, una vez que los agentes de policía le han arrestado por navegación bajo los efectos del alcohol, traten de convencerle o ejercer presión para que acceda a realizar una prueba de aliento. Sin embargo, lo que no le dicen es que, a diferencia de los casos de DUI, si se niega a hacer una prueba de aliento en un caso de navegación bajo los efectos del alcohol, esto no influirá de manera negativa a su licencia de manejo.

Señales de deterioro

Los casos de navegación bajo los efectos del alcohol son únicos debido a que algunas de las denominadas "señales de deterioro" que los agentes de policía pueden observar y asumir que son causados por la influencia del alcohol, son simplemente el resultado de un día de navegación. Las señales más comunes de deterioro por el alcohol, como mantenerse inestable de pie, tener la cara enrojecida o tener los ojos rojos son efectos secundarios comunes de estar expuesto a los elementos durante un largo día en el mar.

Si usted o alguien a quien conoce ha sido arrestado por BUI, es crucial que hable con un experimentado abogado de defensa criminal en West Palm Beach de Perlet, Shiner, Melchiorre & Walsh, P.A. inmediatamente.