Florida Abogados de Defensa Criminal

Llame Ahora para Hablar con un Abogado 561.349.4856

Defensa Fuerte En La Que Puede Confiar

Si se enfrenta a cargos criminales, no ponga su defensa en manos de cualquier abogado. Acuda a un equipo agresivo que hará lo que sea necesario para asegurarse de que su futuro está protegido

Por Qué Contratar a Nuestro Bufete

Si usted o alguien cercano ha sido detenido o arrestado por un delito de inmigración, podemos ofrecerle ayuda legal de confianza para proteger sus derechos. Un experimentado abogado de inmigración puede ayudarle a evitar ser detenido o deportado por error.

Cifras de los delitos de inmigración

En 2004, el Servicio de Oficiales de los EE.UU. arrestó a 140.755 personas sospechosas de violar leyes federales. El 29 por ciento (casi 41.000) de estos arrestos fueron por delitos de inmigración.

Tipos de arrestos de inmigración realizados durante 2003-2004:

  • Entrada ilegal - 83 por ciento
  • Falsa ciudadanía - 3 por ciento
  • Contrabando de extranjeros - 11 por ciento
  • Otras violaciones de inmigración - 4 por ciento


De estas cifras, 36.781 acusados fueron procesados. 15.201 acusados recibieron condenas, 13.767 fueron a la cárcel y 383 fueron puestos en libertad condicional. Con las leyes de inmigración volviéndose más severas cada año, contar con un cualificado abogado defensor de su lado puede suponer la diferencia entre recibir una condena o la absolución. Nuestros abogados de defensa criminal en West Palm Beach investigarán los hechos únicos de su caso, protegerán sus derechos y defenderán su caso para obtener el mejor resultado posible.

Protéjase frente a sanciones serias. Llame a Perlet, Shiner, Melchiorre & Walsh, P.A.

Los delitos de inmigración tienen penalidades serias con consecuencias que alterarán su vida en caso de ser condenado. Tenemos extensa experiencia en leyes de inmigración y podemos ofrecerle la mejor oportunidad de obtener un buen resultado en su caso.

Para comenzar, contáctenos lo antes posible.