Abogado de delitos de robo en West Palm Beach

Un cargo por robo puede parecer algo menor. Sin embargo, las repercusiones incluso por hurtos pequeños son reales y pueden afectar negativamente al acusado y a sus seres queridos. Una persona puede recibir cargos de robo si toma la propiedad de otra persona para si mismo o para dársela a otra persona. Por hurto pequeño, el valor de lo tomado deberá ser de entre 100$ y 300$. Si las cosas tomadas valen más de 300$, esto es considerado gran robo y las sanciones son mucho más severas. Existen ciertas excepciones a esta norma básica dependiendo de qué fue tomado. Nuestros experimentados abogados de defensa criminal en West Palm Beach de Perlet, Shiner, Melchiorre & Walsh, P.A. revisarán su caso y le aconsejarán acerca de su situación.

Robar con la intención de devolver el objeto no es una defensa adecuada. Sin embargo, el fiscal deberá tener evidencias certeras para demostrar que el robo fue cometido. Es aquí donde nuestro conocimiento juega un papel principal en la defensa del acusado y protege sus derechos. Investigaremos las circunstancias que rodean al caso, nos informaremos sobre qué pruebas pueda tener la fiscalía y prepararemos un defensa fuerte basada en sus circunstancias únicas.

Llame al (561) 349-4856 para solicitar una consulta inicial gratis.

Estadísticas de robo en el condado de Palm Beach

En el condado de Palm Beach, durante 2008-2009, 320 casos de robo y falsificación fueron a juicio. De estos, 90 casos fueron absueltos o desestimados y se emitieron súplicas para 39 casos. Contar con representación por parte de un abogado experimentado en casos de robo y hurto puede suponer la diferencia entre absolución y condena. Para ofrecerle a usted o a un ser querido los mejores resultados posibles, contrate nuestra ayuda. Podemos proteger sus derechos.

¿Cuáles son las sanciones?

En el Sur de Florida, los cargos por robo y las sanciones pueden variar mucho, dependiendo de los objetos tomados y del valor de dichos objetos. Si usted o algún ser querido han sido arrestados por robo o hurto, es vital que contacte con un experimentado abogado de defensa criminal lo antes posible para proteger los derechos del acusado.

Dependiendo de los cargos, los robos menores pueden resultar en sanciones como:

  • Encarcelamiento de hasta 1 año
  • Multas de hasta 1.000$
  • Restitución
  • Libertad condicional

Debido a que la mayoría de los empleadores llevan a cabo chequeos de los antecedentes antes de contratar a empleados, tener antecedentes penales, incluso por hurto, puede hacer difícil encontrar un trabajo, continuar con su educación o conseguir un préstamo. Con la representación cualificada de Perlet, Shiner, Melchiorre & Walsh, P.A., puede que evite recibir estos serios cargos.

Contáctenos hoy para más información acerca de cómo podemos ayudarle.