Abogado de atracos en West Palm Beach

Las leyes de Florida definen el atraco como tomar dinero o propiedades directamente de otra persona utilizando el miedo, intimidación, asalto, violencia o la fuerza. El atraco es diferente de un robo con allanamiento común ya que no requiere que el acusado traspase una propiedad para cometer el delito. Debido a que el estado define el delito como cometido contra una persona, se clasifica como "delito de violencia" en lugar de "delito contra la propiedad". Esta distinción aumenta las sanciones mínimas si es condenado por atraco en West Palm Beach, Júpiter, Boca Ratón, Fort Lauderdale, Stuart, Boyton Beach, Delray Beach o Wellington. Si recibe cargos por atraco, necesita a un abogado de defensa criminal en West Palm Beach de Perlet, Shiner, Melchiorre & Walsh, P.A. para ayudarle a proteger sus derechos.

¿Bajo investigación? Llame al (561) 349-4856 para una consulta gratis.

¿Qué es un atraco?

Un cargo por atraco es un delito grave y la condena tendrá efectos devastadores en el acusad. Los factores agravantes pueden convertir un simple atraco en un evento complejo, con el acusado enfrentándose a varios cargos diferentes, cada uno de ellos con serias repercusiones. Dependiendo de las circunstancias - como el uso de armas de fuego u otras armas mortales durante el atraco - la condena puede ser de cadena perpetua. Si el atraco causó la muerte de una persona, el delito podría ser considerado una delito capital y podría resultar en la pena de muerte. Si usted o un ser querido reciben cargos por atraco, contrate inmediatamente la ayuda de un experimentado abogado de defensa criminal en West Palm Beach.

Sentencias en Florida

Florida emplea la Sentencia Mínima Obligatoria. Esto significa, que si es condenado, el acusado cumplirá no menos que la sentencia mínima para cada tipo de ofensa:

  • 3 años - Posesión de armas de fuego tras haber sido condenado por un delito grave previamente
  • 10 años - Cometer o tratar de cometer un delito grave en posesión de un arma de fuego
  • 20 años - Disparar un arma de fuego durante la perpetración de un delito grave o incluso intentarlo
  • 25 años - Si alguien es herido o muere durante la perpetración o intento del delito grave

Estas sentencias se deben cumplir consecutivamente - una tras la otra - además de cualquier otro periodo en la cárcel. Este no es el momento de arriesgarse. Estas consecuencias pueden alterar su vida para siempre y requieren que el acusado obtenga ayuda legal por parte de un experimentado abogado de defensa criminal en West Palm Beach.

Llame hoy a Perlet, Shiner, Melchiorre & Walsh, P.A.