Abogado de robo con allanamiento en West Palm Beach

Según el estado de Florida, el robo con allanamiento es un delito contra la propiedad y se define como "entrar" o permanecer en una vivienda, estructura o transporte con la intención de cometer un delito ahí dentro, a no ser que las premisas estén en ese momento abiertas al público o que el acusado tenga permiso o sea invitado a entrar y quedarse. Según la ley, incluso poner una parte del cuerpo, como la mano o el pie más allá del umbral de un edificio o transporte (un coche, barco o cualquier vehículo) es considerado "entrar". Esto incluye todas las dependencias como patios vallados o el terreno rodeando el edificio.

El estado también mantiene que la persona entrando muestra intención de cometer un delito - especialmente robo con allanamiento. La interpretación de si existe o no intención es subjetiva. Esta ambigüedad puede ayudar a crear situaciones en las que uno podría ser acusado falsamente de robo con allanamiento. -Nuestros abogados de defensa criminal en West Palm Beach tienen la experiencia y los recursos para ayudarle con este delito serio que supone sanciones significantes. Un arresto y condena por robo con allanamiento puede afectar de muchas maneras a la vida de una persona. Un cargo por robo con allanamiento es un delito grave y la condena incluye una multa de hasta 10.000$ y/o una sentencia de hasta 15 años de cárcel por cada cargo.

¿Acusado? Llame al (561) 349-4856 para solicitar una consulta inicial gratis.

Estadísticas en Florida y el condado de Palm Beach en 2008

  • Desde el año 2000, el robo con allanamiento ha aumentado de 170.131 a 188.159 - un incremento de más del 10 por ciento
  • 188.159 robos con allanamiento fueron denunciados
  • Hubo 31.468 arrestos por robo con allanamiento

En el condado de Palm Beach:

  • Se denunciaron 13.246 robos con allanamiento
  • Hubo 1.778 arrestos por robo con allanamiento

Hoy en día, la definición de robo con allanamiento se extiende a delitos de guante blanco, incluyendo malversación o extorsión. Las leyes de internet, según van evolucionando, puede que expandan la definición de este término ya que uno debe entrar en un sitio o dominio para robar información.

Para más información sobre cómo podemos defenderle de los cargos de robo con allanamiento, llámenos hoy.