Homicidio vehicular en West Palm Beach

Estar involucrado en un accidente de auto que resulta en la muerte de una o más personas puede traumatizar hasta al más estable de los individuos. Si usted o un ser querido han recibido cargos por homicidio vehicular, puede que no esté seguro sobre qué hacer o con quién hablar. En este momento tan confuso y doloroso, es crucial que obtenga los servicios de nuestros abogados de defensa criminal en West Palm Beach de Perlet, Shiner, Melchiorre & Walsh, P.A. para proteger agresivamente los derechos del acusado.

Según las leyes de Florida, un homicidio vehicular tiene lugar cuando una persona es sospechosa de operar un vehículo a motor de manera irresponsable, resultando en la muerte de otra persona. La acusación solo tiene que demostrar que el vehículo fue manejado de una manera que probablemente causó la muerte o daños físicos. Por este motivo, contratar a un abogado cualificado y agresivo de homicidios vehiculares en crucial. Revisaremos su caso, incluyendo la investigación de todos los aspectos del incidente y trabajaremos duro para ofrecerle una defensa fuerte .

Cuéntenos su caso durante una consulta inicial gratis: Llame al (561) 349-4856

Unidad especial para procesar accidentes de tráfico

La Fiscalía del Estado en el condado de Palm Beach cuenta con una Unidad de Homicidios de Tráfico para procesar los casos de homicidio vehicular. Este departamento especializado trabaja con los organismos de seguridad para investigar los accidentes y revisar las muertes por tráfico en el condado. A pesar de esta especialización, muchos de los acusados de homicidio vehicular tienen más posibilidades de obtener resultados positivos contactando con nuestros cualificados abogados de defensa criminal en West Palm Beach en Perlet, Shiner, Melchiorre & Walsh, P.A. los antes posible tras ser arrestado.

¡Proteja su futuro! Contacte con Perlet, Shiner, Melchiorre & Walsh, P.A.

Comenzaremos inmediatamente a investigar su caso y a revisar las pruebas para su defensa. Esto le permitirá a usted o a su ser querido contar con todas las opciones disponibles para obtener los mejores resultados posibles. Los casos de homicidio vehicular son muy complicados. Nosotros somos especialistas en este tipo de casos y sabemos cómo determinar qué evidencias disponibles apoyarán mejor a su caso.

Una condena por homicidio vehicular en Florida puede tener ramificaciones muy serias que alterarán para siempre su vida. Algunas de las sanciones más serias son:

  • Multas de hasta 10.000$
  • Posible sentencia de prisión de hasta 15 años
  • Pérdida de la licencia de manejo por tres años

Si se demuestra que el acusado abandonó la escena del accidente, las sanciones pueden ser incluso más graves. También se pueden aplicar otras sanciones, como más tiempo en prisión, si el acusado manejaba con una licencia suspendida.

Perlet, Shiner, Melchiorre & Walsh, P.A.: Listos para proteger sus derechos

Su futuro y el de sus seres queridos está en juego, así que dé el primer paso para mejorar sus probabilidades de obtener un resultado positivo. Contratar los servicios de un abogado de homicidio vehicular con la experiencia y cualificación necesaria para proteger sus derechos, puede suponer una gran diferencia.

Póngase en contacto con nuestro experimentado equipo legal para discutir su caso.