Florida Abogados de Defensa Criminal

Llame Ahora para Hablar con un Abogado 561.349.4856

Defensa Fuerte En La Que Puede Confiar

Si se enfrenta a cargos criminales, no ponga su defensa en manos de cualquier abogado. Acuda a un equipo agresivo que hará lo que sea necesario para asegurarse de que su futuro está protegido

Por Qué Contratar a Nuestro Bufete

Para representación legal, acuda a Perlet, Shiner, Melchiorre & Walsh, P.A.

Si usted o un ser querido es llamado como testigo, nosotros en Perlet, Shiner, Melchiorre & Walsh, P.A. podemos aconsejarle acerca de los que pasa a puerta cerrada. Un experimentado abogado de gran jurado le ayudará a preparar su testimonio. También le ofreceremos consejo legal y le ayudaremos a evitar consecuencias serias potenciales que pueden surgir de su testimonio.

Ser el sujeto de una investigación del gran jurado o ser testigo puede tener un impacto serio en su futuro. Si usted es condenado como consecuencia de una investigación del gran jurado, estos antecedentes penales pueden tener consecuencias devastadoras. Puede ser muy difícil encontrar un trabajo, obtener un préstamo o continuar con su educación. Podemos ayudarle en el proceso de investigación del gran jurado y asegurarle que sus derechos están protegidos.


No dude en ponerse en contacto con nosotros hoy mismo para que comencemos a trabajar en su caso.