Abogado de registro y confiscación en West Palm Beach

Puede que sus derechos hayan sido violados por agentes de policía si ha sido arrestado como resultado de un registro y confiscación ilegales. Si usted o un ser querido han sido arrestados tras un registro que la policía llevó a cabo sin una orden o sin su permiso expreso, puede ser víctima de allanamiento ilegal y necesitará la ayuda de un experimentado abogado de defensa criminal. La cuarta enmienda de la Constitución de los Estados Unidos protege a los ciudadanos de registros y confiscaciones ilegales. Si usted cree que su arresto se hizo a través de un allanamiento ilegal, póngase en contacto con los abogados de defensa criminal en West Palm Beach de Perlet, Shiner, Melchiorre & Walsh, P.A. lo antes posible para que puedan actuar rápido y protegerle de más violaciones a sus derechos.

Programe una consulta inicial gratis llamando al (561) 349-4856.

La policía puede cometer errores durante los registros

La policía tiene que seguir ciertas normas cuando lleva a cabo registros. Estas normas pueden ser muy complicadas. Si no se siguen dichas normas al pie de la letra, el abogado puede solicitar la supresión de las pruebas encontradas durante un allanamiento ilegal. En el Sur de Florida, los abogados criminales están equipados para investigar su demanda y ofrecer el consejo legal que necesita. Si las pruebas en su caso no son aceptadas porque fueron encontradas de manera ilegal, su caso podría ser desestimado.

Existen muchas situaciones diferentes en las que se puede permitir un registro sin orden, como por ejemplo:

  • Registro consentido - Si se le da permiso, la policía puede legalmente confiscar cualquier prueba descubierta.
  • Registro a plena vista - Esto es, pruebas situadas en un área que la policía puede acceder o que pueden verse desde fuera.
  • Registro durante un arresto - Para protección de la policía, un registro puede llevarse a cabo durante un arresto para buscar armas o pruebas y evitar que sean destruidas.
  • Registro de un auto en un control de tránsito - Los vehículos pueden ser registrados durante un control de tránsito legal si la policía cree que el vehículo puede contener algo ilegal.
  • Registro por motivos de emergencia - Si tomarse el tiempo de obtener una orden de registro puede afectar a la seguridad pública o pueden perderse pruebas importantes.

¡Proteja sus derechos! Contacte con Perlet, Shiner, Melchiorre & Walsh, P.A.

Nuestros abogados de defensa criminal en West Palm Beach pueden ayudarle a investigar su caso. Poseemos conocimiento especializado para ayudarle a determinar si la policía siguió los procedimientos adecuados, para negociar con fiscales y para preparar su caso para ir a juicio. Si usted o un ser querido han sido arrestados por un delito debido a un registro y confiscación ilegal, nuestro equipo legal puede ayudar al acusado a recibir una representación justa.

Para una representación centrada en el cliente, contáctenos lo antes posible.