Florida Abogados de Defensa Criminal

Llame Ahora para Hablar con un Abogado 561.349.4856

Defensa Fuerte En La Que Puede Confiar

Si se enfrenta a cargos criminales, no ponga su defensa en manos de cualquier abogado. Acuda a un equipo agresivo que hará lo que sea necesario para asegurarse de que su futuro está protegido

Por Qué Contratar a Nuestro Bufete

Comprender las restricciones exactas de la libertad condicional es el primer paso para evitar una violación. Las violaciones de la libertad condicional pueden ser cometidas de muchas maneras. Una violación común es cometer otro crimen mientras se está en libertad condicional. Debido a que las violaciones de la libertad condicional a menudo resultan en tiempo en la cárcel, necesita a un experimentado abogado criminal que esté familiarizado con este tipo de casos y tenga experiencia en proceder a audiencias finales de violación de la libertad condicional y en resolver estos casos.

De libertad condicional a prisión

La violación de la libertad condicional no es una ofensa menor. Casi todos los condenados por violar la libertad condicional en Florida irán a la cárcel por ello. La sentencia depende de varios factores, incluyendo la ofensa original por la que se sentenció la libertad condicional y las circunstancias particulares rodeando la violación de la libertad condicional. Sin embargo, incluso por una violación técnica menor, la norma general es tempo en prisión. Nuestros abogados de defensa criminal en West Palm Beach han evitado que muchos de nuestros clientes vayan a la cárcel.

Para defensa criminal agresiva, llame hoy a nuestro equipo legal.