Abogado de delitos de guante blanco en West Palm Beach

Cada vez más, los agentes federales y estatales investigan delitos de guante blanco - tipos de actos supuestamente criminales cometidos cada día en oficinas corporativas por aquellos que no hubieran sido sospechosos de participar en actividades delictivas de cualquier otro modo. La persona acusada de un delito de guante blanco algunas veces solo cuenta con información, la cual podría ser utilizada para cometer fraude o causar otro tipo de daño a la compañía. Si usted ha sido acusado de un delito de guante blanco, contrate inmediatamente la asistencia de Perlet, Shiner, Melchiorre & Walsh, P.A.

Para solicitar una consulta inicia gratis, llame al (561) 349-4856.

Sin embargo, el creciente interés por parte del gobierno de procesar delitos de guante blanco se convierte en un arma de doble filo: está diseñado para proteger al inocente, pero incluso ellos pueden ser atrapados en investigaciones que no entienden y enfrentarse a cargos por crímenes que no cometieron. En el Sur de Florida, los abogados de delitos federales de guante blanco con experiencia juegan un papel muy importante ayudando y defendiendo a los acusados. Las estadísticas de delitos de guante blanco son elusivas, y a menudo los problemas tardan semanas en detectarse, e incluso meses o años. Por ejemplo, desde 2007, 7,9 millones de hogares en los EE.UU. han denunciado robo de identidad de uno u otro modo.

Perlet, Shiner, Melchiorre & Walsh, P.A.: Ofreciendo representación y defensa agresiva

Debido a que los delitos económicos tienden a ser sofisticados y normalmente implican contabilidad, finanzas y otras técnicas especializadas, son complejos de investigar y defender. A menudo, las mesas corporativas de directores generales de Florida requieren los servicios de un abogado de delitos de cuello blanco federales para llevar a cabo investigaciones internas basadas en informes de sospecha de actividad delictiva.

Perlet, Shiner, Melchiorre & Walsh, P.A. cuenta con un equipo de abogados de defensa criminal en West Palm Beach con experiencia en ofrecer representación y defensa agresiva en varios asuntos relacionados con delitos de cuello blanco, incluyendo fraude, soborno, malversación, falsificación y robo de identidad.

Contáctenos hoy para hablar con un miembro de nuestro equipo legal acerca de su caso.