Abogado de corrupción pública en West Palm Beach

Aunque las noticias puedan concentrarse en uno o dos casos grandes de corrupción pública, más de 1.060 empleados del gobierno fueron condenados por actividades de corrupción entre 2004 y 2005. Esto incluye 177 agentes federales, 158 agentes estatales, 360 agentes locales y 365 agentes de policía, según las estadísticas realizadas por la Oficina Federal de Investigación. Si usted cree que puede estar bajo investigación por cargos como cohecho o soborno, necesita contratar los servicios de nuestros experimentados abogados de defensa criminal en Perlet, Shiner, Melchiorre & Walsh, P.A. lo antes posible.

Para solicitar una consulta inicial gratis, llame hoy al (561) 349-4856.

Entender el cohecho

El cohecho tiene lugar cuando un agente del gobierno, o cualquiera que lleva a cabo negocios en nombre del público, utiliza su estatus o su posición a cambio de algo de valor. Los cargos por cohecho pueden darse simplemente por aceptar una promesa u ofrecer algo de valor; no hace falta que esto sea recibido. Las sanciones por una condena de cohecho pueden incluir hasta 15 años de prisión y multas. Las acciones civiles también pueden resultar en cargos de hasta 50.000$ por cada violación.

La mayoría de proyectos que reciben dinero federal son sujeto de reglas contra sobornos. El soborno es un acuerdo entre un gente del gobierno y otra parte donde el agente acuerda hacer negocios directamente con es aparte a cambio de algo de valor. Tanto la parte que ofrece el soborno como el agente que lo acepta son sujetos de investigación del delito. Las sanciones incluyen hasta 5 años de prisión y/o multas de hasta 5.000$ por cargo, en caso de ser condenado. El FBI tiene una unidad especial para investigar la corrupción pública.

Cuentan con muchas herramientas sofisticadas a su disposición para investigar los casos de corrupción pública, como por ejemplo:

  • Operaciones encubiertas
  • Vigilancia electrónica, autorizada por el tribunal
  • Informadores confidenciales


Un experimentado abogado en delitos de corrupción pública, como cohecho y soborno, sabe cómo son investigados estos crímenes y puede ayudarle a evitar ser arrestado, reducir sus cargos o negociar una sentencia menor. Si usted o un ser querido están bajo investigación por recibir u ofrecer cohecho o soborno en el condado de Broward, Perlet, Shiner, Melchiorre & Walsh, P.A. puede ayudarle a proteger sus derechos.

Los casos de corrupción pública son complejos. Obtenga representación legal de calidad.

Los casos relacionados con cohecho y soborno pueden ser muy complicados, tanto de demostrar como de defender. Las leyes relacionadas con cohecho y soborno son complejas, así que incluso los intercambios inocentes pueden ser sujeto de investigación. Para proteger sus derechos y defenderle contra estos cargos especializados, necesita la representación legal con experiencia de un profesional legal con conocimiento sobre estos casos únicos, y aumentar así sus posibilidades de obtener un resultado favorable.


Para defensa criminal apasionada y cualificada, por favor llámenos hoy.