Abogado de evasión de impuestos en West Palm Beach

La División de Investigación Criminal del Servicio de Impuestos Internos investiga casos potenciales de evasión de impuestos. La evasión de impuestos es un delito en el que una persona o negocio evita, a propósito, deber o pagar impuestos, normalmente presentando devoluciones de impuestos fraudulentas. La evasión federal de impuestos es un delito grave que conlleva sanciones extremadamente severas en caso de recibir una condena.

Algunas de ellas son:

  • Multas de hasta 100.000$ para individuos (500.000$ para corporaciones)
  • Encarcelamiento de hasta cinco años
  • Pago de los costes del juicio

Las sentencias en este tipo de casos han aumentado una media de cinco meses desde 2008. Con sanciones tan severas, es crucial obtener los servicios de nuestros abogados de defensa criminal en West Palm Beach de Perlet, Shiner, Melchiorre & Walsh, P.A. para proteger sus derechos. Estamos extensamente entrenados para lidiar con el IRS y proteger sus derechos. Un especialista en evasión de impuestos puede protegerle de las consecuencias serias que pueden resultar de una condena por evasión de impuestos.

Evasión de impuestos vs. no declarar impuestos

El Servicio de Impuestos Internos informó de que cerca de un tres por ciento de los contribuyentes no declara impuestos de ningún tipo. Tanto si una persona debe impuestos como si no, debe hacer la declaración. Si debe dinero en un año en el que no declaró impuestos, el IRS puede multarle con hasta 25.000$ y hasta un año de cárcel por cada declaración en cuestión. Aunque en algunos casos se imponen sentencias de cárcel, esto es muy raro. Normalmente, las multas y sanciones se acumulan hasta que el contribuyente paga todo el balance.

Proteja sus derechos durante una investigación. Contacte con Perlet, Shiner, Melchiorre & Walsh, P.A.

Cuando lidia con un asunto de evasión de impuestos, es importante que obtenga representación legal lo antes posible. Los abogados de evasión de impuestos pueden ayudarle a negociar cargos menores o evitar el procesamiento directamente. El resultado final dependerá de los hechos específicos de su caso.

Durante el año fiscal de 2010, el departamento de Investigación General de Fraude del IRS :

  • Realizó 1.818 investigaciones
  • Recomendó el enjuiciamiento de 1.090 caos
  • Obtuvo información y acusaciones para 1.011 casos
  • Obtuvo condenas para 867 acusados quienes recibieron sentencias medias de 33 meses

Debido a la compleja naturaleza de la investigación de evasión de impuestos, el conocimiento y la experiencia ofrecida por los abogados de evasión de impuestos en el condado de Broward supone una gran diferencia en el resultado de su caso. Es probable que el IRS demande mucha información. Nuestros cualificados abogados de defensa criminal en West Palm Beach pueden ejercer de barrera entre usted y el IRS, proteger sus derechos y ayudarle a determinar la mejor línea de acción en su caso.

Para servicios legales personalizados, por favor póngase en contacto con nosotros hoy mismo.