Abogados de homicidio/asesinato en West Palm Beach

El término "homicidio" es utilizado indistintamente por parte de la población en general con el de "asesinato". El diccionario Merriam-Webster define homicidio como: "Un ser humano que mata a otro." El término legal, sin embargo, es mucho más complejo.

El homicidio se divide en:

  • Asesinato de primer grado - Matar involuntariamente a una persona durante la perpetración de un delito grave
  • Asesinato de segundo grado - Acción intencionada y deliberada resultando en la muerte de una persona
  • Homicidio imprudente - Un asesinato de menor grado, tanto voluntario como involuntario

El homicidio no-criminal, dicho simplemente, consiste en matar a una persona intencional o involuntariamente. Sin embargo, existen defensas válidas, como defensa propia, que a menudo son pasadas por alto por los agentes de policía. El número de delitos bajo la definición de "homicidio" desafía la explicación detallada.

Si usted ha recibido cargos por homicidio de cualquier grado o está siendo cuestionado en relación a un homicidio en el condado de Palm Beach o alrededores, necesita la ayuda inmediata de un experimentado abogado de defensa de homicidios. En 2008, el total de arrestos por homicidio en el condado de Palm Beach fue de 96, y solo el 19% de aquellos arrestado fueron liberados de su cargos. Dieciocho individuos con cargos por delitos de homicidio (asesinato, homicidio imprudente, etc.) vieron como sus cargos fueron desestimados.

¿Por qué contratar a Perlet, Shiner, Melchiorre & Walsh, P.A. para representarle?

Un cargo o condena por homicidio no es un asunto simple y podría significar, literalmente, la diferencia entre la vida y la muerte. Las evidencias, tanto físicas como circunstanciales, así como los testimonios de los testigos deben ser considerados. El proceso el largo y arduo, ya que cada detalle es apartado y examinado. Nosotros hemos defendido varios casos en los que personas inocentes fueron acusadas de asesinato y, finamente, los cargos fueron desestimados o las personas fueron declaradas no culpables en el juicio.

Como ex fiscales, nuestros abogados de defensa criminal en West Palm Beach de Perlet, Shiner, Melchiorre & Walsh, P.A. comprenden ambos lados de los casos de homicidio. Conocemos los pormenores de los procedimientos de arresto por homicidio, manejamos las evidencias y testimonios de los testigos, y utilizamos este conocimiento para reforzar su defensa. Una faceta indispensable de nuestro procedimiento es descubrir cualquier incongruencias o falta de evidencia o testimonio, utilizando esta información para defenderle agresivamente

Para asesoramiento legal inmediato, contáctenos lo antes posible.