Attorney Marc Shiner

Como abogado de defensa criminal en West Palm Beach en Perlet, Shiner, Melchiorre & Walsh, P.A., Marc Shiner trabaja duro para ofrecer los mejores resultados posibles. Durante su carrera, ha conseguido numerosos éxitos como desestimación y reducción de cargos. Como abogado de la acusación de numerosos delitos, manejó exitosamente más de 200 casos, incluyendo casos de delito sexual y de asesinato. Como litigante experimentado, tiene la reputación de ofrecer defensa apasionada en los tribunales, tanto a nivel estatal como federal. Utiliza su conocimiento de primera mano como ex fiscal para defender a los clientes de nuestro bufete.

El abogado Marc Shiner ha aparecido en numerosos medios de comunicación como CNN, MSNBC, Forx TV o CourTV debido a su profundo conocimiento del derecho penal. Tiene licencia para ejercer la práctica en Florida, Distrito de Columbia y en el Distrito Judicial de los EE.UU. del Sur de Florida Ha recibido numerosos galardones y distinciones como la inclusión entre los 100 Mejores Abogados Litigantes y ha obtenido una puntuación AV Preeminent® de 5.0 por parte de Martindale-Hubbell®. Obtuvo su licenciatura de derecho en la Universidad Nova Southeastern.

Si se enfrenta a cargos criminales, el abogado Marc Shiner puede ofreceré la defensa criminal agresiva que usted necesita. Le ayudará a entender sus derechos y opciones durante una consulta inicial gratis. Le guiará en el proceso para que no dé un paso en falso ni se abrume según el caso evoluciona. No importa lo complejo que sea su caso. Él tiene el conocimiento y cualificaciones necesarias para proteger sus derechos de principio a fin.

¿Tiene preguntas acerca de su caso? Hable hoy con el abogado Marc Shiner.

Educación

  • Doctorado por la Universidad Nova Southeastern
  • Licenciatura por la Universidad Hofstra

Asociaciones profesionales y membresías

  • Colegio de Abogados del Condado de Palm Beach
  • Asociación Nacional de Abogados de Defensa Criminal
  • Asociación de Abogados de Defensa Criminal de Florida