Attorney Paul Walsh

Siempre atento y profesional, Paul Walsh aborda los casos criminales de manera estratégica. Como abogado de defensa criminal en West Palm Beach de Perlet, Shiner, Melchiorre & Walsh, P.A., hace todo lo posible por obtener resultados favorables para que los clientes puedan salir adelante. Su tenacidad y pasión, dentro y fuera de los tribunales, le han reportado numerosos triunfos, los cuales no pasan desapercibidos por sus colegas. En 2014, fue nombrado entre los 100 Mejores Abogados Litigantes por la Asociación Nacional de Abogados Litigantes.

Como fiscal en la Unidad de Crimen Organizado del Condado de Palm Beach, el abogado Paul Walsh manejó más de 80 casos de delitos menores y graves relacionados con robo, fraude de medicamentos recetados y DUI. Su experiencia como fiscal le permite construir estrategias efectivas para gran variedad de casos criminales. Obtuvo su licenciatura por la Facultad de Derecho de la Universidad St. Thomas y completó su postgrado en la Universidad de Florida. Trabajó como pasante legal para el Circuito Judicial Número 15 de Florida y para la Fiscalía del Estado del Condado de Miami Dade.

Cuando defiende a los individuos acusados en West Palm Beach, el abogado Paul Walsh hace todo lo que está en sus manos para obtener los mejores resultados posibles. Si se encuentra actualmente bajo investigación por un delito, obtenga su asistencia inmediatamente. Él le ofrecerá orientación paso a paso durante todo el proceso. Para empezar, llame al (561) 349-4856 para programar una consulta inicial gratis lo antes posible.

Llámenos para discutir sus necesidades legales con el abogado Paul Walsh.

Educación

  • Doctorado por la Universidad St. Thomas- 2009
  • Licenciatura por la Universidad de Florida - 2006

Asociaciones profesionales y membresías

  • Colegio de Abogados de Florida
  • Colegio de Abogados del Condado de Palm Beach
  • Tribunal del Distrito de EE.UU. para el Distrito Sur de Florida
  • Asociación de Abogados de Defensa Criminal en el Condado de Palm Beach
  • Asociación de Abogados de Defensa Criminal de Florida