Attorney Rob Melchiorre

Como ex fiscal, Rob Melchiorre ofrece un entendimiento de la ley de valor incalculable a cada uno de los casos que majea en Perlet, Shiner, Melchiorre & Walsh, P.A. Antes de unirse a nuestro bufete, fue Asistente del Fiscal del Estado en la Fiscalía del Estado. Manejó más de 50 juicios por delitos menores y mayores, lo que le permitió obtener un conocimiento profundo sobre cómo son manejados los casos criminales en los tribunales por parte de la fiscalía. Nuestro bufete está orgullosos de trabajar con un abogado de defensa criminal en West Palm Beach con tanta pasión y dedicación, quien ofrece a cada caso toda su atención y prioridad.

Rob Melchiorre ha recibido los honores de ser incluido en la lista de Rising Stars℠ de Super Lawyers®. Tiene licencia para ejercer el derecho en Florida, Ohio y el Tribunal del Distrito de los EE.UU del Distrito de Florida. Tras completar sus estudios de postgrado en la Universidad de Ohio, obtuvo su licenciatura en derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Akron en 2008. Como miembro de los Abogados de Defensa Criminal del Condado de Palm Beach, tiene las cualidades necesarias para representar a los individuos acusados a nivel estatal y federal.

Si se enfrenta a cargos criminales en West Palm Beach, busque la ayuda inmediata de Rob Melchiorre. Nos haremos cargo de todos los detalles y papeleo asociado con su caso para que no se sienta abrumado o estresado por la situación. Empezando por una consulta inicial gratis cuando mejor le convenga, le ayudaremos a tomar el control de su vida emprendiendo acciones legales. Ningún asunto criminal es demasiado complicado para él.

Contacte con Rob Melchiorre para asistencia con su caso criminal

Educación

  • Doctorado por la Facultad de Derecho de la Universidad Akron- 2008
  • Licenciatura por la Universidad de Ohio- 2005

Asociaciones profesionales y membresías

  • Colegio de Abogados de Florida
  • Colegio de Abogados del Condado de Palm Beach
  • Abogados de Defensa Criminal del Condado de Palm Beach
  • Colegio de Jóvenes Abogados del Condado de Palm Beach