Abogado de tráfico de drogas federal en West Palm Beach

Florida es el hogar de preciosas playas de arena, Disney World, carreras de NASCAR y sueños de vacaciones de primavera. Desafortunadamente, el estado soleado también es conocido por el tráfico de drogas ilegales internacional y tiene el mayor volumen de tráfico de cocaína de los Estados Unidos. Debido a que Florida - incluyendo el condado de Palm Beach - es un hervidero para el tráfico de drogas, los familiares de los drogadictos o incluso transeúntes inocentes podrían quedar atrapados en los crímenes cometidos por otros. Lo que es aún peor, la propiedad, incluyendo autos e incluso casas, pueden ser requisada indefinidamente hasta, y a no ser que, los cargos sean defendidos exitosamente.

Las drogas con las que normalmente se trafica y se comercia en Florida son:

  • Cocaína
  • Cocaína en crack
  • Heroína
  • Metanfetamina
  • MDMA / Éxtasis
  • Marihuana

Es imposible determinar las cantidades que se trafica de cada droga, pero los agentes de la policía han informado de que se incautaron de 76.000 kilogramos (más de 83 toneladas) de cocaína en polvo en el Sur de Florida y de que 78.000 plantas de marihuana fueron destruidas en 2008. Nuestros abogados de defensa criminal en West Palm Beach de Perlet, Shiner, Melchiorre & Walsh, P.A. tienen la experiencia necesaria para defender exitosamente y litigar varios cargos por drogas en todo Florida. Nuestros abogados defensores tienen el entrenamiento y la experiencia necesarias para pedir las mociones apropiadas previas al juicio para excluir las pruebas de gobierno, ofreciendo así a nuestros clientes mayores posibilidades de prevalecer.

Distribución de drogas

Fuentes de las fuerzas policiales del tráfico de drogas federal en Florida informaron de que la cocaína llega a los Estados Unidos a través de Miami, y que entonces se distribuye a otras parte del estado y más allá. La conversión de la cocaína en crack es común, especialmente en Orlando, Gainesville, Fort Myers, Jacksonville, Fort Pierce y West Palm Beach. La heroína se importa principalmente a través del Aeropuerto Internacional de Miami o a través de puertos en cruceros. El número de laboratorios de metanfetamina ha aumentado en el estado. Nuestro equipo legal defiende casos relacionados con el uso recreacional de la droga MDMS (también conocida como éxtasis), cuyo consumo aumenta durante las vacaciones de verano debido a que los usuarios principales son los estudiantes universitarios. La marihuana se cultiva en todo Florida, pero especialmente en el suroeste del estado. En los últimos años ha crecido también el tráfico de medicamentos recetados. Por ejemplo, mientras que las autoridades federales se incautaron de 144 kilogramos de heroína en 2008, se incautaron de 37.000 dosis de oxycontin, para su venta en la calle.

Abordando el decomiso de bienes

Si un auto, un avión, un barco o una casa se utilizan en conexión con un caso de tráfico de drogas - incluso si el dueño es alguien que no conoce la existencia de estas actividades o su magnitud - ese bien puede ser confiscado por el gobierno bajo una serie de leyes complejas. Estas leyes de decomiso de bienes pueden hacer que la devolución de esos bienes sea casi imposible. Perlet, Shiner, Melchiorre & Walsh, P.A. ha defendido exitosamente casos federales de fraude por tráfico de drogas en todo el Sur de Florida, incluyendo West Palm Beach, Boca Ratón, Wellington, Júpiter, Orlando y ciudades de los alrededores. Además, nuestros abogados criminales han negociado exitosamente la devolución de bienes decomisados por parte de las fuerzas policiales en casos serios de drogas.

Para defensa criminal de gran calidad, por favor, póngase en contacto con nosotros lo antes posible.