Abogado de violencia doméstica en West Palm Beach

¿Qué es violencia doméstica?

Ser acusado de violencia doméstica es una experiencia que altera la vida, tanto si usted es culpable como inocente de los cargos. Cuando la policía es llamada a atender una situación de violencia doméstica, existen muchas posibilidades de que el supuesto agresor sea arrestado. En muchos casos, una acusación es todo lo que hace falta para un arresto, y entonces la necesidad de contratar a un experimentado abogado de defensa criminal en West Palm Beach se convierte en urgente. Si usted es arrestado por cargos de violencia doméstica, será encarcelado, sin posibilidad de salir hasta que se le lleve ante el juez. Esto normalmente significa que tendrá que pasar (por lo menos) una noche en la cárcel.

¿Arrestado? Llame al (561) 349-4856 para una consulta inicial gratis.

La violencia doméstica es un término utilizado para gran variedad de delitos, desde un simple asalto o acoso, hasta amenaza de violación forzosa o asesinato. Con un término tan amplio, incluso las ofensas más leves pueden ponerle en la cárcel. Contar con cargos por violencia doméstica en sus antecedentes puede dañar irrevocablemente su reputación y dificultar muchos aspectos de su vida.

Por qué es importante contar con representación legal cualificada

En el Sur de Florida, una vez que se presenta ante el juez, es probable que el tribunal imponga una orden de "no contacto", lo que significa que no puede ponerse en contacto con la supuesta víctima bajo ninguna circunstancia. Usted no puede ir a casa si la supuesta víctima vive allí. Usted no puede ver a su familia si la supuesta víctima vive allí. Si usted trabaja en el mismo lugar que la supuesta víctima, no podrá ir a trabajar, a no ser que el tribunal expresamente haga esa excepción. Existen muchos obstáculos tras un arresto por violencia doméstica como órdenes de alejamiento u otras restricciones ordenadas por el tribunal.

En 2008, el número total de arrestos por violencia doméstica (los cuales incluyen amenaza o intimidación, acoso y asalto simple, así como violencia doméstica) en el condado de Palm Beach fue de 6.333. Pero solo hubo 4.043 casos de violencia doméstica - casi dos tercios del total de los arrestos.

¿Necesita ayuda? Contacte hoy con Perlet, Shiner, Melchiorre & Walsh, P.A.

Los casos de violencia doméstica son complejos y los abogados de violencia doméstica en West Palm Beach de Perlet, Shiner, Melchiorre & Walsh, P.A. cuentan con gran experiencia en el campo. Una vez contratados, nuestros abogados criminales tratarán de modificar la orden de "no contacto" para que usted pueda volver a su rutina de vida y trabajo hasta que el caso sea resuelto.

La mayoría de cargos por violencia doméstica son delitos menores. Sin embargo, existen ciertas situaciones en las que los cargos se convierten en delitos graves. Conocemos bien las complejidades de todos los casos de violencia doméstica. Tenemos un equipo de investigadores dedicados a descubrir los hechos de su caso y trabajamos para desenterrar discrepancias en las evidencias o testimonios. Perlet, Shiner, Melchiorre & Walsh, P.A. representa a clientes enfrentándose a cargos de violencia doméstica en todo el Sur de Florida. Nuestros experimentados abogados criminales en West Palm Beach defenderán su caso agresivamente, le ayudarán a mantener su libertad y devolverán la normalidad a su vida.

Llámenos hoy para más información sobre cómo podemos proteger sus derechos.