Florida Abogados de Defensa Criminal

Llame Ahora para Hablar con un Abogado 561.349.4856

Defensa Fuerte En La Que Puede Confiar

Si se enfrenta a cargos criminales, no ponga su defensa en manos de cualquier abogado. Acuda a un equipo agresivo que hará lo que sea necesario para asegurarse de que su futuro está protegido

Por Qué Contratar a Nuestro Bufete

Sentencia mínima obligatoria

La mayoría de estos delitos menores acarrean sentencias mínimas obligatorias. La condena para un arresto por delito menor de drogas en el Sur de Florida es de hasta un año de cárcel y una multa de 1.000$, así que necesitará la representación de un abogado apasionado para defenderle en su caso. Una condena por el menor de los delitos menores puede generar gran impacto en su vida - no solo por el tiempo de cárcel y la multa, sino porque afectará a futuras oportunidades de trabajo. En caso de ser condenado, también se le puede negar el alquiler de una casa en el futuro. La condena también supondrá la suspensión de su licencia de manejo por un mínimo de seis meses y un máximo de dos años.

También pone en riesgo la capacidad de:

  • Adoptar o acoger a un niño
  • Recibir un préstamos estudiantil
  • Votar

¿Se enfrenta a cargos de drogas? Llame a Perlet, Shiner, McKamey, Melchiorre & Walsh, P.A.

Si usted ha recibido cargos por un crimen de drogas, o cree que los recibirá, el tiempo es esencial. Necesita representación legal agresiva y capacitada. Nuestros abogados criminales en West Palm Beach de Perlet, Shiner & McKamey, P.A. le defenderán activa y agresivamente de cualquier cargo que se le impute. Representando a clientes en todas las áreas del Sur de Florida, nuestros abogados conocen bien la particular naturaleza de los crímenes de drogas, y se esfuerzan por entender las circunstancias especiales que rodean a su caso particular.

Nuestro equipo de defensa tiene experiencia previa trabajando en la fiscalía, así que nuestros abogados criminales conocen ambos lados de los casos criminales. Comprendemos las complejidades de las pruebas físicas y circunstanciales y de los testimonios, y conocemos bien los procedimientos policiales habituales. Nuestra experiencia en ambos lados de la representación legal asegurará que su caso recibe la defensa más fuerte posible. Hemos defendido exitosamente casos de drogas en todo el Sur de Florida, incluyendo West Palm Beach, Boca Ratón, Wellington, Júpiter, Delray Beach, Boynton Beach y ciudades de los alrededores.

Llámenos hoy para una defensa criminal cualificada.