Abogado de tráfico de información privilegiada en West Palm Beach

El término "tráfico de información" tiene connotaciones negativas en la conciencia pública. Sin embargo, existen formas legales de tráfico de información, no solo formas negativas. Por ejemplo, cuando aquellos dentro de una compañía (empleados, oficiales, miembros de la junta, etc.) compran y venden acciones de la compañía, tienen que informar de sus negocios a las Comisión del Mercado de Valores (SEC). Este tipo de negocios son legales. Sin embargo, si las acciones de la compañía que se compran o venden basándose en información no disponible para el público y/o si la transacción no es comunicada al SEC tal y como es necesario, el negocio se convierte en ilegal.

Si usted ha recibido cargos por violaciones de valores en el condado de Broward, incluyendo las ciudades de Coral Springs, Fort Lauderdale, Hollywood, Pompano y otras áreas, nuestros abogados de defensa criminal en West Palm Beach de Perlet, Shiner, Melchiorre & Walsh, P.A. pueden investigar en profundidad su caso de tráfico de información privilegiada para defender sus derechos. Las sanciones por tráfico de información y otras violaciones de os valores están señaladas en el Acta Sarbanes-Oxley de 2002. Estas sanciones incluyen hasta 20 años y multas para ciertos cargos, en caso de ser condenado. Haremos todo los posible por reunir todos los hechos relacionados con su caso y preparar una defensa para juicio, si fuera necesario.

Para recibir la ayuda legal que necesita para protegerse de los cargos de violaciones de valores, llame al (561) 349-4856.

Agentes especiales del FBI investigan las violaciones de valores

El FBI tiene 177 agentes especiales disponibles para investigar el tráfico de información privilegiada y violaciones de valores. Estos agentes investigaron 1.510 fraudes de valores y productos en 2009.

Alguno tipos de violaciones de valores que el FB investiga son:

  • Manipulación del mercado
  • Fraude de inversiones de alto rendimiento
  • Estafas de pago por adelantado
  • Fraude de fondos de cobertura
  • Fraude de productos
  • Estafa de cambio de divisas
  • Malversación de fondos de agentes de bolsa
  • Día de negociación retrasado

Este tipo de crímenes federales generalmente requieren un periodo extenso de investigación por parte de las fuerzas policiales. Una investigación de gran jurado y una acusación han de tener lugar antes de que un individuo pueda recibir cargos por estos delitos. Si usted o un ser querido está bajo investigación por violación de valores, nuestro bufete puede trabajar rápidamente para investigar los hechos en su caso y defenderle contra los cargos.

Obtenga la ayuda de Perlet, Shiner, Melchiorre & Walsh, P.A.

Contar con representación legal lo antes posible puede mejorar sus oportunidades de obtener un resultado favorable. Este tipo de casos son extremadamente complejos y difíciles de demostrar. Contar con representación experimentada preservará sus opciones para obtener los mejores resultados posibles en su caso específico. Si usted o un ser querido está siendo investigado o ha recibido cargos por tráfico de información privilegiada u otra violación de valores, es vital que hable con nuestros abogados de defensa criminal en West Palm Beach lo antes posible. Nuestros abogados están familiarizados con la manera en que este tipo de delitos son investigados y le ayudarán a proteger y defender sus derechos.

Llame hoy a nuestro bufete para hablar con nuestro cualificado equipo legal acerca de su caso.